Ahora me siento más conectada con mi presente

“Acudí a Sandra por asuntos emocionales, como el no poder expresar mis sentimientos o no compartir lo que pienso con otros, además de la ansiedad que se incrementó con pensamientos sobre un futuro negativo que afectaba mi respiración. Para mi la sesión con Sandra fue sanadora, me hizo ver escenas en mi vida que fueron importantes y sanar esos sentimientos contenidos, entender la raíz de mis miedos y otros sentimientos que influían en mi presente. Pude encontrar respuestas y formas de manejar mis emociones que después de un poco más de una semana las vengo aplicando.

Al finalizar la sesión me sentí más tranquila y liberada, ahora me siento más conectada con mi presente sin pensar en el futuro. Escuchar el audio es de gran ayuda porque comprendo de dónde vienen mis miedos y en un estado consciente pude darme respuestas, interiorizo los aprendizajes que dejó la sesión para seguir por un camino de sanación.

Si estás buscando sanar algún aspecto de tu vida, te recomiendo que acudas con Sandra porque es muy profesional, te sientes segura, escuchada, ella te guía en todo el proceso para uno llegar a conectarse consigo mismo, entender y dar las respuestas de lo que buscas.”

Adriana Castro, Lima Perú [1 sesión QHHT]