Fue el cierre a los límites que me ponía

"Yo desde muy pequeña empecé a trabarme al hablar. Por años fui a terapia de lenguaje, mejore mucho sí. Sin embargo, algo en mi dominaba mis nervios no sabía el por qué. En el transcurso de mi niñez y pubertad, me sentía acorralada con lo que no podía hablar, tomé desiciones drásticas que estuve arrastrando hasta ahora. Siempre los psicólogos me decían "debes aprender a controlarte" no era una respuesta alentadora para mí. 

Hace 5 años que empecé a buscar respuestas, a controlar mis emociones y reacciones mediante yoga y meditaciones, así pude dejar todos los miedos atrás a excepción de uno "MI HABLA" (me sentía emocionada por dar un discurso siempre, sin embargo, algo en mi me detenía) y no tenía respuesta a lo que me pasaba. Me limitaba y me empecé a preguntar "qué será de mi, de mi futuro" sentía como mis expectativas se iban.  Mi madre siempre estuvo presente  buscando doctores de lenguaje, y un día vio en la tv a la doctora Sandra "Hipnoterapeuta", la buscó en redes sociales y me comentó sobre su terapia, indagué y sí;   ya había escuchado sobre regresiones e hipnosis (que trabajaban con el subconsciente) y si confié.  Bueno cuando me alejé de todo en la  adolescencia (me adentré en el tema de lo espiritual, vibraciones, meditaciones, ley de atracción, etc) A mi madre le dije que si y saqué cita.  Yo estaba ya emocionada, porque era algo nuevo para mí y sabía el poder que tenía el subconsciente (al fin podría saber que era lo que me detenía).  

Y llegó ese día, estaba emocionada y a la vez nerviosa, pero desde ya confiaba. Platicamos ¿y saben lo que más me agradó e hizo reflexionar? fue su respuesta "la única que me detiene a ser feliz y lograr lo que yo quería era Yo" Que no soy la única  con esto, que lo mío era una excusa , y que yo misma me estaba limitando. Le agradezco mucho a la Doctora Sandra por eso. 🌸⭐❣️

Y cuando comenzó con la hipnosis estaba consciente y a la vez dormida fue muy raro. Cada recuerdo se presentaba en el momento preciso, recuerdos que había reprimido y habían desaparecido pero seguían ahí. Al levantarme fue como si hubiera despertado de un sueño profundo, no obstante, estaba en blanco se me había ido de la mente por un momento  todo lo sucedido. Luego al volver en mí y consciente de todo ya tenía mis respuestas.  Fue una experiencia inolvidable, porque fue el cierre a los límites que me ponía, tenía en claro a lo que quería y quiero. UN NUEVO COMIENZO.🦋🌼🍀

Yo recomiendo esta sesión a todos los que no encuentran respuestas, tienen algún obstáculo en su misión de vida, los que desean comenzar de cero. El subconsciente de cada persona es muy poderoso y puede transformar su vida, claro trabajando junto a la Hipnotepeuta Sandra."

Nicole Bellota [1 sesión QHHT]