Movió brazo que no podía mover por 7 meses

"Encontré a Sandra buscando algo en internet, y puesto que no creo en las casualidades obviamente este encuentro tenía que suceder. Acudí a ella con el deseo de ayudarme con mi ansiedad y ataques de pánico, que había estado tratando de resolver de varias maneras durante muchos años. Probé la psicoterapia clásica, pasando por el uso de ansiolíticos y tranquilizantes, hasta el chamanismo amazónico. Este último fue el único que mostró alivio, me ayudó en algunos problemas que eran dominantes en aquel momento, pero no fue suficiente para resolver la raíz de todos los problemas que sufría.

Puesto que vivo en Serbia, la sesión con Sandra se realizó a través de Zoom y duró 6 horas. Me llevó al pasado lejano, a algunas vidas anteriores que me sirvieron para aprender las lecciones necesarias, viajando así hasta el presente. Sacó a la luz todos esos traumas reprimidos que son la causa de la mayoría de mis problemas. Todo el tiempo durante la sesión me sentí muy protegida, a pesar de que el encuentro con mi lado oscuro no fue de ninguna manera una experiencia agradable.

Terminamos la sesión a las 9 pm hora de Serbia y pronto me fui a la cama. Lo que me fascinó por completo fue que cuando me desperté pude mover mi brazo derecho, que no había podido moverlo durante los últimos 6 o 7 meses debido a una lesión, y eso ¡sin ningún problema y sin una pizca de dolor! (hay que decir que los médicos me dijeron que iba a necesitar como mínimo un año de varias terapias tan solo para empezar a moverlo!) Nosotras ni siquiera trabajamos directamente en este problema mío. El mismo día me di cuenta de que algunas cosas que postergué por más de un año, los terminé sin problemas en un poco más de media hora; luego, que mi relación con algunos miembros de mi familia cambiaron radicalmente en un solo día, y lo que me gusta particularmente es que desde que se terminó la sesión tengo mas energía!! Todo esto me parece increíble.

Como han pasado 5 días desde la sesión, aun no puedo decir si los ataques de pánico han desaparecido para siempre, pero definitivamente no han aparecido en estos 5 días, y estoy segura que esto se ha resuelto.

Recomiendo las sesiones con Sandra a todos los que realmente quieran solucionar sus problemas. Sandra te reprogramará, eliminará los esquemas equivocados de creencias y como tal, de los hábitos que hemos adquirido en algunos tiempos pasados, y que hoy nos dificultan vivir plenamente y satisfechos.

¡Gracias Sandra! "

Maja Todoveric, Serbia [1 sesión online de BQH]