Se libera de crisis de pánico a comer en público y estar con gente

Video bailando frente a un grupo de gente después de superar el pánico social.​

"A mí me detectaron un trastorno de ansiedad con depresión llamada crisis de pánico eso fue después de desmayarme al terminar de almorzar en un restaurant, eso trajo a mi vida miedos tales como, no soportaba estar con mucha gente alrededor, quería encerrarme y no tenía apetito, es más le agarré un miedo a comer en público. Por medio de un programa de televisión mi madre vio esta técnica y a la doctora Sandra, entonces nos tratamos de comunicar con ella.


El resultado es beneficioso no digo que sea fácil pero se debe tener paciencia y fe en que esto va a dar resultado, poco a poco iba viendo el cambio en mí, ya salía más seguido, empecé a comer en casa normal y actualmente puedo decir que está mi crisis de pánico controlada en un 90% ya como en lugares públicos, no como antes pero ya estoy recuperando eso, sigo avanzando con mi recuperación, la doctora ya hizo su parte con la hipnoterapia ahora me toca a mí poner ese 10% para ser el mismo de antes, la sesión fue estupenda, una experiencia única y muy sana, te relaja y te hace recapacitar mucho en cuanto a lo que tienes y tu mente va captando la nueva idea que deseas tener, la recomiendo.

Bueno mi crisis de pánico con las personas?, ahora hasta voy a fiestas jajaja y ya no me molesta eso, es más, ahora último bailé como Michael Jackson en frente de muchas personas y todo salió muy bien.

Recomiendo esta sesión a todos los que deseen hacer un cambio en su vida el poder de la mente es poderoso y tú mismo puedes hacer el cambio junto con la hipnoterapia."

Diego Arias - Piura, Perú – [3 sesiones RTT presenciales y online]