Sesión Macla Yamada

"Hola amiguitos, 

Voy a tratar de contar brevemente mi experiencia esta semana con Sandra. Hace casi un año me animé a ir a terapia por primera vez. Es rarísimo escribirlo porque antes cuando lo leía pensaba un montón “SEÑORA: TERAPIA = ALGO NO ESTÁ BIEN”. Pero no necesariamente es así. No todos llegan a ella por la mismas razones. En mi caso, empecé a observar muchísimas cosas que antes daba por sentadas como “así nací, así seguiré” etc. Y a medida que fui conociéndome un poco más, trabajando en los puntos que no se me hacían cómodos TODA la perspectiva empezó a cambiar.

En este camino, mi hermosa amiga @orianacicconi me recomendó visitar a @sandra_iozzelli_hipnoterapia y ha sido una experiencia bastante potente.

Tuve una sesión de hipnoterapia (puede que pienses que te duermen, pero no). Es un estado de relajación en el cual Sandra va guiándote a encontrar algunas respuestas a preguntas que quieras resolver, y previo a esto tienes una conversación para soltar algún miedo o duda que tengas.

Hasta ahora lo más poderoso para mi es que luego de la sesión puedes escucharla, hoy me tomé dos horas para hacerlo (porque la sesión duró 4 horas aunque parezca que estuviste 15 minutos) y ni puedo explicarles qué fuerte puede ser escuchar la voz de uno mismo afirmando nuevas cosas que necesitas/quieres en tu vida, es MUY MUY poderoso.

Por último quiero agregar que Sandra es un amor. Cálida, observadora y pasar por aquí con ella es algo que quería compartir, porque tal vez a alguien se le despierte la curiosidad y quiera intentar también.

Aquí la etiqueto para cualquier duda o pregunta. "

Macla Yamada (Actriz) - Perú [1 sesión QHHT]