Te estoy muy agradecida por la sesión ofrecida,¡El método funciona !

"He tenido un bloqueo sistémico: económico, profesional y privado. Era sentir que uno estaba encerrado en un espacio mental que en vez de ayudarme a dirigir y construir mi vida me sumía en una "sala de espera". Era un circulo laberíntico donde no encontraba la puerta de salida y la única dirección era "cuesta abajo". Durante el proceso de escucha del audio de 21 días ocurrió algo curioso, como si el circulo laberíntico hubiera aumentado su velocidad. Estaba desconcertada. Si antes padecía de desconcentración entre los días 10 y 17 mi desconcentración se agudizó... Yo seguía escuchando el audio a la mañana al levantarme y a la noche antes de acostarme. En el día 19...hubo un CLICK ! Algo ocurrió.Tuve la sensación de haber descubierto una puerta que antes no había visto. ¿Qué pasó? un nudo mental se desató y empezaron a fluir alternativas que antes estaban atascadas. Mi creatividad, luego de años de estar en estado de estancamiento empezó a fluir. Lo que antes estaba archivado en el cajón de los sueños empezaron a salir a la luz con una energía indescriptible.
Así que, a menos de un mes de haber tenido la sesión contigo, empiezo a sentir lo que me faltaba, confianza en mi misma.

He intentado todo tipo de tratamientos. Psicología Gestalt y Jungiana. Biodescodificación. Constelaciones familiares. Terapias energéticas.Consulta de péndulo. Completion process de Teal Swan. Recuperación del alma con practicante chamana. Ahora aprendo con Sadhguru Inner Engineering. Todos han contribuido como un grano de arena en mi búsqueda personal. Con una increíble variabilidad en cuanto a los resultados, puedo decir que este método es uno de los mas efectivos sin dudarlo dos veces!!!

La sesión fue simplemente perfecta. Muy extenuante de mi lado, porque en un corto periodo de tiempo había que destrabar una vida entera :) Pensé que iba ser imposible...pero junto a un profesional como Sandra... todo es posible :)

Recomiendo esta sesión a esa gente que, ante la exhaustiva oferta de soluciones que ofrece internet, quiere una solución a corto plazo. Imagino que, como yo, hay personas que desean cambiar radicalmente su vida y salir de "algo invisible que drena su energía vital" y uno no sabe explicar exactamente cuál es el problema. Simplemente uno sabe que el estado actual ya no funciona y uno debe tomar un cambio de ruta.

Muchas gracias, realmente Sandra!!"

Vanina - Alemania [1 sesión RTT Online]