Buscar
  • William Diaz

Audio Hipnosis: Para reequilibrarte y armonizarte

Actualizado: oct 14

Ahora que estás en casa es el mejor momento para reequilibrarte y armonizarte. Y este audio de hipnosis te ayudará a dejar ir lo que te preocupa y a armonizar tus chakras, los centros de energía que se ubican en diferentes partes de tu cuerpo. Cada uno de estos chakras es el encargado de los diferentes aspectos de tu vida. Este audio te ayudará a armonizarlos y traer como consecuencia armonía a las diferentes áreas de tu vida.


Conócelos un poco más: 7º Chakra: es el centro energético que te conecta con tu espiritualidad, que te guía y le da propósito a tu vida. 6º Chakra: es el centro de tu intuición y guía interior. 5º Chakra: es el centro de la comunicación, y la expresión de la creatividad a través del pensamiento, el habla, la escritura. 4º Chakra: es el centro de las emociones. El centro del amor y la compasión. 3er Chakra: es el centro que te conecta con tu poder, con tu fuerza interior, con tu capacidad para hacer y poner en marcha tu propósito de vida. 2º Chakra: es el centro que te conecta con tu creatividad y la fuerza de la vida. 1er Chakra: es el centro que te hace sentir seguridad, el apoyo y cuidado de la vida y la capacidad de cubrir todas tus necesidades Te recomiendo escucharlo de manera diaria como una especie de limpieza energética. Mientras más lo escuches, mejor. Verás los cambios gracias a ello.


¿Quieres escuchar mi audio para dejar ir miedo el virus del miedo? haz click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8bF_c...


Click aquí para más recursos o seguirme en mis redes: http://contacto.sandraiozzelli.com

1 vista

VOLVER ARRIBA