Hipnosis de Curación Cuántica (QHHT)

 
 
 

Video en Inglés, favor activar los subtítulos en Español que están disponibles.

En este video conoce a Dolores Cannon, creadora de la técnica de Hipnosis de Curación Cuántica (Quantum Healing Hipnosis Technique QHHT), conoce qué es esta técnica, que es el Subconsciente según Dolores, las curaciones que se pueden lograr con esta técnica, lo que es entrar en trance de hipnosis y regresar a vidas pasadas.

¿Qué es la técnica de hipnosis de curación cuántica?

(Quantum Healing Hypnosis Technique - QHHT) creada por Dolores Cannon. Actualmente a cargo de su hija Julia Cannon.

La técnica de hipnosis de curación cuántica (QHHT por sus siglas en inglés) es un asombroso viaje de sanación y una forma de descubrir que todas las respuestas y la curación se encuentran en tu interior.

Fue desarrollado por Dolores Cannon en más de 45 años de trabajo innovador. La técnica de Dolores consiste en inducir a la persona al estado de trance sonámbulo a través de la visualización. Un estado que en circunstancias normales se experimenta solo dos veces al día: el momento justo antes de que despiertes conscientemente y el momento justo antes de quedarte dormid@.

El trabajar desde este estado y explorar sus posibilidades llevaron a Dolores a descubrir que cualquier persona puede acceder a experiencias de vidas pasadas. Y explorando con los clientes bajo este estado, descubrió un aspecto infinitamente conocedor y poderoso de cada persona con el que uno se puede contactar y comunicar. Esta parte de nosotros mismos, como Dolores ha aprendido, está siempre presente en nosotros y existe justo debajo de la superficie de nuestra mente consciente, por lo que ella eligió llamarla El Subconsciente. El Subconsciente es lo que le daba a ella y a los facilitadores de su técnica QHHT acceso a vidas pasadas y a realizar curaciones instantáneas cuando es apropiado. A lo largo de sus 45 años de carrera, su técnica ha demostrado ser efectiva en miles de personas en todo el mundo, independientemente de su edad, género, personalidad, síntomas físicos, creencias religiosas o antecedentes culturales. Sumado el vasto trabajo que Dolores realizó, los resultados experimentados por los facilitadores de QHHT, aquellos que aprendieron su técnica y la aplicaron a sus propios clientes, respaldan de manera concluyente el hallazgo de que todos hemos vivido múltiples vidas y todos tenemos una consciencia superior que contiene las respuestas a cualquier pregunta que podamos tener sobre nosotros mismos o sobre la vida que estamos viviendo.


la curación

El Subconsciente tiene la capacidad de identificar cualquier problema físico que detecte en el cuerpo y explicar las causas de su presencia, ya sea de la vida actual o de una vida pasada. Luego se le pregunta al Subconsciente si es adecuado que se produzca la curación, y si lo es, esta se realiza de forma instantánea, sin medicación, cirugía o dolor. Muy a menudo, simplemente entender por qué una enfermedad está presente o por qué se está experimentando una emoción en particular, es suficiente para que el Subconsciente la alivie y elimine.

A lo largo de su carrera, Dolores ha llevado a cabo sesiones con clientes en las que la curación física que se produce ha sido un reto incluso para ella para comprender. Ella ha estado enseñando su técnica en todo el mundo durante una década y muchos escriben sobre detalles milagrosos de similar naturaleza.

Antes de detallar la lista de lo que es posible en términos de curación, se debe indicar que la curación solo puede ocurrir si una persona quiere ser curada y si esta curación no interfiere con los objetivos de su vida. Somos almas infinitas que hemos encarnado en esta vida para vivir nuestras propias experiencias individuales. El Subconsciente de una persona ciega no sanaría su vista si ser ciego era uno de los aspectos clave de la vida que aceptó experimentar. Tampoco solucionarían un problema físico que alguien había creado por la falta de cuidado de su cuerpo si aún no ha aprendido la lección de amar y respetar su cuerpo y no está dispuesto a hacerlo.

Durante la sesión se graba las respuestas del subconsciente, y es de suma importancia que la persona escuche de manera continuada el audio y siga los consejos dado por su guía interior para que la curación se termine de concreta y/o mantener en el tiempo.

No hay garantías, pero estos son algunos de los sorprendentes resultados que Dolores y sus facilitadores de QHHT han experimentado con los clientes durante una sesión:

  • Curación de todo tipo de cáncer en diversas etapas.

  • Reconstrucción de cartílagos entre articulaciones.

  • Curación y erradicación del cuerpo de SIDA.

  • Condiciones relacionadas con el corazón que después ya no ha requerido cirugía.

  • Regeneración y restauración a su función completa de hígados deteriorados.

  • Regeneración y restauración a su función completa de riñones deteriorados.

  • Heridas abiertas que se regeneran sin dejar cicatrices.

  • Explicación de migrañas y eliminación de sus causas.

  • Restauración de la visión 20/20 donde las personas ya no necesitan lentes correctivos.

  • Curación de Diabetes y explicación de las causas.

  • Curación de problemas intestinales.

  • Curación de problemas de la espalda.

  • Eliminación de dolores de cuello y hombros.

  • Curación de problemas asociados con el pulmón.

  • Problemas de la piel.

  • Liberación de ataques de pánico.

  • Liberación de fobias varias.

Nada está fuera del ámbito de lo posible. No hay limitaciones, excepto los límites de tu propia imaginación.

 

Video en Inglés. Próximamente con subtítulos en Español.

La instructora y facilitadora de QHHT Julia Cannon revela el componente clave para recibir sanación instantánea durante una sesión de Hipnosis de Curación Cuántica (QHHT). Para mayor información sobre La Técnica de Hipnosis de Curación Cuántica de Dolores Cannon por favor visita: http://www.qhhtofficial.com o QHHT en Facebook: http://www.facebook.com/qhhtofficial/


_MG_5650 editada baja.jpg

¿Cómo es una sesión de hipnosis de curación cuántica?

Esta sesión dura todo lo que haga falta, la sesión se inicia a las 10 am y podría durar de manera general entre 4 a 6 horas.

Comenzamos hablando para conocerte y conocer los principales eventos y personas importantes de tu vida. Luego comentamos el proceso y tu lista preguntas (por lo general es un mínimo dos horas).

Una vez que estás cómod@ y relajad@ comenzamos la regresión hipnótica (máximo dos horas).

Luego, comentamos lo que se experimentó durante la hipnosis y me aseguro de que estés despiert@ y alerta antes de irte (30 mins aprox.)

Tener una regresión es muy parecido a participar en un sueño largo, muy detallado e involucrado. Sentirás como si acabaras de regresar de un viaje increíble, habiendo visitado otras vidas y, de hecho, ¡habrás hecho exactamente eso! Es mejor tener algo de tiempo para procesar tu experiencia y darte la oportunidad de volver completamente a tu realidad cotidiana y consciente antes de hacer cualquier tarea mental compleja o actividad física extenuante.

La parte de hipnosis de la sesión será grabada digitalmente. Después te enviaré el audio. Es muy importante que este audio se escuche de manera continuada después de la sesión como parte del tratamiento.

Esta sesión solo se hace de manera presencial, no se realiza via internet.


 

ACREDITACIONES

Sandra Iozzelli es Facilitadora Nivel 2 de Quantum Healing Hypnosis Technique, certificada por “Dolores Cannon’s Quantum Healing Hypnosis Academy” Arkansas, EEUU.

Level two practitioner of Quantum Healing Hypnosis Technique by Dolores Cannon’s Quantum Healing Hypnosis Academy.

Sandra Iozzelli en la lista de facilitadores de QHHT

Con Julia Cannon en Cusco

Con Julia Cannon en Cusco

 

Libre de ataques de ansiedad y de pánico tras una sesión de Hipnosis de Curación Cuántica (QHHT)