Sandra Hipnoterapia
 
 

sesiones

Hipnoterapia

 
 
 
_MG_5466 editada baja.jpg
 

Terapia de Transformación Rápida

aquí un video con la información ->

Algunas de las cosas que se pueden trabajar con esta técnica son: Sobrepeso, Ansiedad, Ataques de pánico, Depresión, Estrés, Migrañas, Problemas de piel, Adicciones, Dejar de Fumar, Fertilidad, Insomnio, Fobias, Miedo al avión, Miedo al dentista, Comerse las uñas, Metas, Confianza, Motivación, Hablar en público, entre otros.

La hipnosis es completamente natural, segura y relajante. Permanecerás consciente y en completo control durante todo el proceso. En la hipnosis, el cliente regresa a los recuerdos de la infancia para ayudar a descubrir la causa y raíz del problema. Luego, la terapeuta y el cliente trabajarán juntos durante la hipnosis para comprender dónde se originó la creencia / conducta, con el objetivo de cambiarla. Ella preparará para el cliente una grabación de audio personalizada diseñada para reforzar los cambios positivos introducidos durante la sesión y que la persona escuchará en su casa por al menos 21 días de manera ininterrumpida.

 
 
 
Sandra Iozzelli sesion.jpg
 

La sesión consta de:

  • La sesión de 1 hora y media

  • Un audio de 15 a 20 minutos que se graba durante la sesión y que la persona escuchará por 21 días para que se refuerce y haga permanente el cambio

  • Acompañamiento por correo electrónico durante esos 21 días.

detalles adicionales:

  • Las sesiones se realizan en Lima. También se puede atender via internet a las personas que se encuentran fuera de Lima.

  • Sandra Iozzelli se especializa en adultos.

  • Las sesiones se coordinan y agendan directamente con la persona que llevará el tratamiento.

El Tratamiento

En algunos casos una sesión puede ser suficiente para un tema especifico, pero generalmente se requiere de dos a 3 sesiones según el tema a tratar y los resultados deseados. El número de sesiones recomendadas se informará al inicio del tratamiento. De requerirse más de una sesión, las sesiones se toman de manera general con un espacio mínimo de 21 días entre sesión. Se recomienda agendar las sesiones propuestas desde el comienzo del tratamiento, con el objetivo de asegurar su espacio, completar el tratamiento en los tiempos recomendados y conseguir los resultados buscados por el cliente.

 
Sandra  Iozzelli sesion 2.jpg
 
 

"
Debo decir que ha sido una súper experiencia, pero lo más importante después de mas de 30 años fumando, el día de la sesión fue como me dijo, el último día de fumar!...increíble!

/  monica oyarce  /