Sandra Hipnoterapia
 
 

sandra iozzelli

Hipnoterapeuta Clínica

 
 
 
_MG_5843 editada_baja.jpg
 
 

Mi nombre es Sandra Iozzelli y soy Hipnoterapeuta Clínica y Terapeuta Avanzada de Terapia de Transformación Rápida (Rapid Transformation Therapy - RTT) un exclusivo método creado por Marisa Peer, terapeuta #1 del Reino Unido.

Y mi objetivo es poder ayudar a las personas que realmente lo desean, a sanar y transformar sus vidas y a descubrir el poder de su mente y la magia que pueden crear en su vida gracias a ello.

He podido comprobar con este método no solo el poder de nuestra mente pero además que nuestra mente es nuestra aliada y mejor amiga, y lo único que necesitamos es entenderla y acceder a ella para poder darle las instrucciones adecuadas. Cuando vemos esto y podemos comunicarnos con nuestra mente inconsciente entonces la vida se transforma, podemos liberarnos de dolor físico, emocional, ansiedad, miedos, y creencias que nos impiden alcanzar lo que deseamos. Entonces la vida se transforma, se vuelve mágica... Quiero ayudarte a conseguir eso...

 
 
 
Sandra Iozzelli_2.jpg
 
 
 

Sobre Sandra

Vengo del mundo del marketing, y mientras vivía en Barcelona, años atrás me conecté con una nueva vocación, la de las terapias, la de entender la mente y ayudar a las personas a sentirse mejor. Probé muchas técnicas, y descubrí y desarrollé una capacidad innata para trabajar y sanar con la energía. Y aunque pude ayudar a muchas personas gracias a esa capacidad, sentía que no era suficiente para dar los resultados consistentes que quería darle a los demás y eso hizo que lo dejara. Y no fue hasta que descubrí a Marisa Peer y su método Terapia de Transformación Rápida que utiliza la hipnoterapia para curar de manera fácil y natural y en muy corto tiempo tan variados problemas que volví a conectar con este deseo y necesidad de trabajar con los demás.

Ahora utilizo este método para transformar sus vidas en algo único y mágico con el poder de su mente. Al final de la sesión trabajo también con la energía para ayudar a la persona a dejar ir energéticamente todo lo que puede haber estado llevando dentro. Es la combinación perfecta, el poder de la mente y la energía unidas para una gran transformación. Este es mi aporte personal y me siento privilegiada de poder hacerlo.

 
 

"
1ª Terapeuta de Transformación Rápida certificada en Sudamérica por la escuela de Marisa Peer en Londres

/  sandra iozzelli  /

 
 
 
Hipnoterapeuta clínica

Hipnoterapeuta clínica

Hipnoterapeuta Certificada

Hipnoterapeuta Certificada

Terapeuta Avanzada de RTT

Terapeuta Avanzada de RTT

 
 

Certificación

Tengo el privilegio de haberme formado y certificado como Hipnoterapeuta clínica y Terapeuta de Transformación Rápida avanzada en Londres, de la mano de Marisa Peer, considerada la terapeuta Nº1 del Reino Unido y formar parte de sus terapeutas certificados a nivel internacional.

 

Rapid transformational therapy

MARISA PEER

Hipnoterapeuta y Terapeuta de Transformación Rápida Certificada (Londres, UK)

Otras formaciones y experiencias

 
 

TUVE TAMBIÉN EL PRIVILEGIO DE FORMARME EN OTRAS METODOLOGÍAS DE LA MANO DE SUS CREADORES

The work

BYRON KATIE

Graduada de “The School of the Work with Byron Katie” (Los Angeles, EEUU, mar. 2009)


Release technique

LARRY CRANE (MAR 30, 1935 – DIC 30, 2018)

“The Final Step Retreat” (California, EEUU, feb. 2008 / California, EEUU, sep. 2007)

“The Abundance Course” (Mallorca, España, oct. 2007 / Glasgow, Escocia, oct. 2007 / California, EEUU, sep. 2007)


The Journey

BRANDON BAYS

“Journey Intensive” (Bournemouth, Inglaterra, feb. 2008)


OTROS CURSOS REALIZADOS

  • Facilitadora de Biosinergia (Barcelona, España, 2005)

  • “Acceleration Course” Sedona Method (Londres, Inglaterra, jul. 2007)

 
 

"
Fui a ver a Sandra por un dolor en las piernas que tenía desde hace muchos años de manera constante. Durante toda mi vida he ido a distintos médicos que no han encontrado nada físico y nunca resolvieron mi problema, así que aprendí a vivir con el dolor. Al día siguiente de la sesión con Sandra, el dolor bajó de una intensidad de 8 a 4. Ha pasado poco más de un mes y ahora prácticamente solo queda el recuerdo del dolor y un malestar muy esporádico que continua desapareciendo. Tengo que reconocer que me sentía muy escéptica antes de la sesión, y de que el dolor se podía ir solo por trabajar con la mente y en una sola sesión, pero he podido comprobarlo. Recomiendo esta técnica a quien quiera liberarse de dolor de manera natural y fácilmente.

/  claudia alvis  /