Sandra Hipnoterapia
 
 

sandra iozzelli

Hipnoterapeuta Clínica

 
 
 
_MG_5843 editada_baja.jpg
 
 

Mi nombre es Sandra Iozzelli y soy Hipnoterapeuta Clínica, Terapeuta Avanzada de Terapia de Transformación Rápida (Rapid Transformational Therapy - RTT) un exclusivo método creado por Marisa Peer, terapeuta #1 del Reino Unido y Facilitadora Nivel 2 de la Técnica de Hipnosis de Curación Cuántica (Quantum Healing Hypnosis Technique - QHHT) una técnica creada por la maravillosa y ya fallecida Dolores Cannon.

Mi propósito es ayudar a las personas a sanarse a sí mismas accediendo al poder innato que hay dentro de cada uno de nosotros.

En mi trabajo como Hipnoterapeuta he podido ver y entender cuáles son las causas reales de las enfermedades y dolencias tanto físicas como emocionales y cómo comprenderlas es el primer paso para la sanación. He podido ser testigo cada día en mis sesiones de la maravillosa sabiduría interior que todos tenemos, que todo lo sabe sobre nosotros y que es capaz de sanar si es apropiado para nuestros caminos. Esto me ha dado un nuevo enfoque de vida y mi objetivo es compartirlo con las personas que así lo deseen.

Quiero que las personas sepan y tengan a su disposición otras alternativas y vías de sanación, alternativas naturales, amables, que nos lleva a un entendimiento de quienes somos en realidad. Cuando entendemos por qué ha surgido la enfermedad, qué mensaje nos está dando nuestra cuerpo y hacemos los cambios requeridos, nuestras vidas cambian para siempre. Mi propósito es ayudar a las personas a curar las dolencias físicas y emocionales a través del entendimiento de ellos mismos.

Ayudarlas a ver y experimentar cómo las enfermedades, se convierten en un camino de autoconocimiento, de liberación y un motor de cambio. Entender la relación entre mente, cuerpo, alma y espíritu.

 
 
 
Sandra Iozzelli_2.jpg
 
 
 

Sobre Sandra

Vengo del mundo del marketing, y mientras vivía en Barcelona, años atrás me conecté con una nueva vocación, la de las terapias, la de entender la mente y ayudar a las personas a sentirse mejor. Probé muchas técnicas, y descubrí y desarrollé una capacidad innata para trabajar y sanar con la energía. Y aunque pude ayudar a muchas personas gracias a esa capacidad, sentía que no era suficiente para dar los resultados consistentes que quería darle a los demás y eso hizo que lo dejara. Y no fue hasta que descubrí a Marisa Peer y su método Terapia de Transformación Rápida que utiliza la hipnoterapia para curar de manera fácil y natural y en muy corto tiempo tan variados problemas que volví a conectar con este deseo y necesidad de trabajar con los demás.

Y sin darme cuenta ese fue el inicio de nuevos descubrimientos y de mi reconexión con el mundo de las terapias y la sanación.

Puedo decir que las técnicas me encuentran. La Hipnosis Transformacional Rápida de Marisa Peer, llego a mi vida sin buscarla, pero fue un flechazo a primera vista, tanto que me llevó a Londres a las pocas semanas de conocer la técnica para certificarme como Hipnoterapeuta, y dejar en poco tiempo mi trabajo estable en marketing para dedicarme de lleno a mi trabajo como hipnoterapeuta.

Luego de cientos de sesiones, me encontró otra técnica, la Técnica de Hipnosis de Curación Cuántica (QHHT) de Dolores Cannon, técnica de la cual también me enamoré y con la que vengo trabajando en mayor medida. Esta técnica me ha llevado más lejos aun, no solo a la comprensión del poder de nuestra mente subconsciente, pero lo más importante, me ha permitido la conexión y comunicación con el yo superior de cada persona. Esa parte sabia de nosotros que todo lo sabe y todo lo puede, que se encuentra en un plano espiritual que permite al cliente un profundo entendimiento y sanación. Y es realmente un privilegio y honor poder trabajar, presenciar y aprender de la sabiduría que hay dentro de cada uno de nosotros. Y estoy inmensamente agradecida de tener la oportunidad de hacer este maravilloso trabajo y tener la satisfacción de ver los cambios y la transformación que se produce en la vida de las personas.

 
 
 
 

"
1ª Terapeuta de Transformación Rápida certificada en Sudamérica por la escuela de Marisa Peer en Londres

/  sandra iozzelli  /

 
 
 
Hipnoterapeuta clínica

Hipnoterapeuta clínica

Hipnoterapeuta Certificada

Hipnoterapeuta Certificada

Terapeuta Avanzada de RTT

Terapeuta Avanzada de RTT

 
 

Certificación

Tengo el privilegio de haberme formado y certificado como Hipnoterapeuta clínica y Terapeuta de Transformación Rápida avanzada en Londres, de la mano de Marisa Peer, considerada la terapeuta Nº1 del Reino Unido y formar parte de sus terapeutas certificados a nivel internacional.Así como formarme con Julia cannon, hija de dolores cannon creadora de la técnica de hipnosis de curación cuántica.

 

Rapid transformational therapy

MARISA PEER

Hipnoterapeuta Clínica y Terapeuta Avanzada de Transformación Rápida Certificada (Londres, UK)

quantum healing hypnosis technique

JULIA CANNON

Facilitadora Nivel 2 de la Técnica de Hipnosis de Curación Cuántica (Cusco, Perú)

Otras formaciones y experiencias

 
 

TUVE TAMBIÉN EL PRIVILEGIO DE FORMARME EN OTRAS METODOLOGÍAS DE LA MANO DE SUS CREADORES

The work

BYRON KATIE

Graduada de “The School of the Work with Byron Katie” (Los Angeles, EEUU, mar. 2009)


Release technique

LARRY CRANE (MAR 30, 1935 – DIC 30, 2018)

“The Final Step Retreat” (California, EEUU, feb. 2008 / California, EEUU, sep. 2007)

“The Abundance Course” (Mallorca, España, oct. 2007 / Glasgow, Escocia, oct. 2007 / California, EEUU, sep. 2007)


The Journey

BRANDON BAYS

“Journey Intensive” (Bournemouth, Inglaterra, feb. 2008)


OTROS CURSOS REALIZADOS

  • Facilitadora de Biosinergia (Barcelona, España, 2005)

  • “Acceleration Course” Sedona Method (Londres, Inglaterra, jul. 2007)

 

TESTIMONIO: SE LIBERA DE DOLOR DE PIERNAS QUE TENIA POR AÑOS

"Fui a ver a Sandra por un dolor en las piernas que tenía desde hace muchos años de manera constante. Durante toda mi vida he ido a distintos médicos que no han encontrado nada físico y nunca resolvieron mi problema, así que aprendí a vivir con el dolor. Al día siguiente de la sesión con Sandra, el dolor bajó de una intensidad de 8 a 4. Ha pasado poco más de un mes y ahora prácticamente solo queda el recuerdo del dolor y un malestar muy esporádico que continua desapareciendo. Tengo que reconocer que me sentía muy escéptica antes de la sesión, y de que el dolor se podía ir solo por trabajar con la mente y en una sola sesión, pero he podido comprobarlo. Recomiendo esta técnica a quien quiera liberarse de dolor de manera natural y fácilmente.

/  claudia alvis  /

TESTIMONIO: SE LIBERA DE ATAQUES DE ANSIEDAD Y PÁNICO TRAS UNA SESIÓN