SOBRE SANDRA

Vengo del mundo del marketing, y mientras vivía en Barcelona, años atrás me conecté con una nueva vocación, la de las terapias, la de entender la mente y ayudar a las personas a sentirse mejor. Probé muchas técnicas, y descubrí y desarrollé una capacidad innata para trabajar y sanar con la energía. Y aunque pude ayudar a muchas personas gracias a esa capacidad, sentía que no era suficiente para dar los resultados consistentes que quería darle a los demás y eso hizo que lo dejara. Y no fue hasta que descubrí a Marisa Peer y su método Terapia de Transformación Rápida que utiliza la hipnoterapia para curar de manera fácil y natural y en muy corto tiempo tan variados problemas que volví a conectar con este deseo y necesidad de trabajar con los demás con la certeza de que podía ayudarlos en poco tiempo

 

Y sin darme cuenta ese fue el inicio de nuevos descubrimientos y de mi reconexión con el mundo de las terapias y la sanación.

Puedo decir que las técnicas me encuentran. La Hipnosis Transformacional Rápida de Marisa Peer, llego a mi vida sin buscarla, pero fue un flechazo a primera vista, tanto que me llevó a Londres a las pocas semanas de conocer la técnica para certificarme y dejar en poco tiempo mi trabajo estable en marketing para dedicarme de lleno a mi trabajo como hipnoterapeuta.

Luego “me encontró” la Técnica de Hipnosis de Curación Cuántica (QHHT) de Dolores Cannon, técnica de la cual también me enamoré y con la que vengo trabajando ahora. Esta técnica me ha llevado más lejos aun, no solo a la comprensión del poder de nuestra mente subconsciente, pero más importante aun, me ha permitido la conexión y comunicación con el yo superior de cada persona. Esa parte sabia de nosotros que todo lo sabe y todo lo puede, que se encuentra en un plano espiritual que permite a la persona un profundo entendimiento y sanación. Es realmente un privilegio y honor poder trabajar, presenciar y aprender de la sabiduría que hay dentro de cada persona. Y estoy inmensamente agradecida de tener la oportunidad de hacer este maravilloso trabajo y tener la satisfacción de ver los cambios y la transformación que se produce en la vida de las personas.

FORMACIÓN

Formada en diferentes técnicas y en diferentes países de la mano de sus creadores:

2005

Facilitadora de Biosinergia

Barcelona, España

2007

“Acceleration Course”” Sedona Method
Londres, Inglaterra

Release Technique - Larry Crane “The Final Step Retreat”
California, EEUU (2007 y 2008)

“The Abundance Course”
Mallorca, España (2007) Glasgow, Escocia (2007 California, EEUU (2007)

2007-08

2008

The Journey Brandon Bays “Journey Intensive”
Bournemouth, Inglaterra

The Work Byron Katie
- Graduada de “The School of the Work with Byron Katie”

Los Ángeles, EEUU

2009

2019

Quantum Healing Hypnosis Technique Julia Cannon
- Facilitadora Nivel 2 de la Técnica de Hipnosis de Curación Cuántica

Cusco, Perú

Certificación: Hipnoterapeuta y Terapeuta de Transformación Rápida
Londres, Inglaterra (2018)

Rapid Transformational
Therapy - Marisa Peer
Certificación: Hipnoterapeuta Clínica y Terapeuta Avanzada de Transformación Rápida
(2019)

2018-19

2019

Hipnosis No Verbal
- Participante en el entrenamiento de Hipnoses Stricto Sensu, Clínica y Terapeútica por Dr. Sc. Antonio Carreiro

Salvador de Bahía, Brasil

Beyond Quantum Healing Candace Craw Goldman
Facilitadora

2020

VOLVER ARRIBA