Sandra Hipnoterapia

"Estoy todavía impresionada de que ya no lloro así sea horrible el problema o la circunstancia no lloro. Mi siento fuerte. Gracias Sandra de todo corazón."

/ Noelia A. - lima, PERU - 1 SESIOn /

/ LIMA, PERÚ - 2 SESIONES /

“Doctora buenas noches, No sabe lo contenta que estoy después de mi sesión, es maravilloso lo que está sucediendo conmigo creo que recien veo con claridad. todo es nuevo y lindo, le agradezco a Dios por permitir haberla encontrado Gracias 💐Gracias por ayudarme” [sesión para depresión]

/ K.T. - huancayo, PERU - 1 SESIOn /

/ LIMA, PERÚ - 1 SESIÓN /

“A mi me detectaron un trastorno de ansiedad con depresión llamada crisis de pánico eso fue después de desmayarme al terminar de almorzar en un restaurant, eso trajo a mi vida miedos tales como, no soportaba estar con mucha gente alrededor, quería encerrarme y no tenia apetito, es mas le agarre un miedo a comer en publico, por medio de un programa de television mi madre vio esta técnica y a la Doctora Sandra, entonces nos tratamos de comunicar con ella.

El resultado es beneficioso no digo que sea fácil pero se debe tener paciencia y fe en que esto va a dar resultado, poco a poco iba viendo el cambio en mi, ya salía mas seguido, empece a comer en casa normal y actualmente puedo decir que esta mi crisis de pánico controlada en un 90% ya como en lugares públicos, no como antes pero ya estoy recuperando eso, sigo avanzando con mi recuperación, la doctora ya hizo su parte con la hipnoterapia ahora me toca a mi poner ese 10% para ser el mismo de antes, la sesion fue estupenda, una experiencia única y muy sana, te relaja y te hace recapacitar mucho en cuanto a lo que tienes y tu mente va captando la nueva idea que deseas tener, la recomiendo.

Bueno mi crisis de pánico con las personas?, ahora hasta voy a fiestas jajaja y ya no me molesta eso, es mas, ahora ultimo baile como Michael Jackson en frente de muchas personas y todo salió muy bien.

Recomiendo esta sesion a todos los que deseen hacer un cambio en su vida el poder de la mente es poderoso y tu mismo puedes hacer el cambio junto con la hipnoterapia.”

/ DIEGO ARIAS -PIURA, PERU - 3 SESIONES /

/ MELBOURNE, AUSTRALIA - 1 SESIÓN /

/ MEXICO - 1 SESIÓN /

/ LIMA, PERÚ - 1 SESIÓN /

/ CALIFORNIA, USA - 1 SESIÓN /

/ LIMA, PERÚ - 1 SESIÓN /

"Tomé la sesión de Hipnoterapia con Sandra porque quería trabajar un problema de ansiedad. Tomar la sesión me permitió identificar exactamente donde se originó mi problema. Y lo que más me gustó de esta técnica es que puedo escuchar los audios que te envía Sandra después de la sesión en cualquier momento del día que los necesite. Originalmente dudé en hacer hipnoterapia porque iba a hacer la sesión a distancia y tenía una idea equivocada de cómo se llevaría a cabo, como también temía no llegar al estado de meditación necesario para lograr los resultados. Pero, para mí sorpresa todo salió muy bien y la experiencia fue transformadora. Siento que realmente ha habido un cambio. Y de hecho, les recomiendo a Sandra a quienes quieran tener resultados inmediatos en cualquier área de sus vidas que no han logrado resolver con años de terapia psicológica.”

Gracias Sandra!!

/  MARIELLA LAMTENZAN - CALIFORNIA, USA - 1 SESIÓN /

/ LIMA, PERÚ - 1 SESIÓN /

/ LIMA, PERÚ - 1 SESIÓN /