Sandra Hipnoterapia

Hipnosis de Curación Cuántica

Libre de ataques de pánico y ansiedad tras una sesión

Se libera de ataques de ansiedad y pánico tras una sesión de Hipnosis de Curación Cuántica QHHT

Consigue la confianza de que todo lo puede

Tras las sesiones se encuentra a si misma, consigue la confianza de que puede todo, atrae cosas positivas a su vida, llena de alegría, y deja de necesitar usar lentes para la miopía.

Consigue claridad y respuestas sobre su camino

Sesión para conocer el propósito de vida, y encontrar respuestas.

libre de ataques de pánico tras una sesión

Conoce a través de este testimonio cómo puede ayudarte la terapia de Hipnosis de Curación Cuántica a liberarte de los ataques de Panico

Se libera de la fobia al ascensor tras una sesión de QHHT

Tras una sesión se libera de la fobia al ascensor de años.

SIN MIEDO PARA AVANZAR EN SU CAMINO

Hola Sandrita, miraaa, mi primer taller de este año, estoy feliz, no tuve miedo, solo lo hice, graciiaass. (1 Sesión de QHHT)


Hipnosis de Transformación Rápida

Hola Sandra,

¿Cómo estás?

Te escribía para agradecerte por la ultima terapia, el audio lo he escuchado todos los los días desde que me lo diste excepto 3 días puntales en diferentes semanas por falta de tiempo.

Sin embargo te cuento me siento fantástica, siento que soy otra, estoy recuperándome!!!

Mil gracias de verdad.

/ H.M. - lima, PERU - 2 SESIOnES /

Se libera de la sensibilidad que la hacia llorar

"Estoy todavía impresionada de que ya no lloro así sea horrible el problema o la circunstancia no lloro. Me siento fuerte. Gracias Sandra de todo corazón."

/ Noelia A. - lima, PERU - 1 SESIOn /

IMG-20190718-WA0000.jpg

SE LIBERA DE Fobia a los gatos

/Lima Peru - 1 sesión/

Querida Sandra, gracias!!! Nunca pensé poder vencer la fobia que tenía con los gatos, era más fuerte que yo y se interponía hasta en mi relación con mi hijo que ama a su gatita Pax! Pero gracias a ti, que eres un éxito, pude vencer este miedo tan grande que me paralizaba!!!

Aquí una fotito con mi gatinieta...Pax!!

/ LIMA, PERÚ - 2 SESIONES /

“Doctora buenas noches, No sabe lo contenta que estoy después de mi sesión, es maravilloso lo que está sucediendo conmigo creo que recien veo con claridad. todo es nuevo y lindo, le agradezco a Dios por permitir haberla encontrado Gracias 💐Gracias por ayudarme” [sesión para depresión]

🌷Dr. Sandra Buenas tardes hoy estoy tan Feliz... tuve mi primera reunión de padres de familia en el colegio de mi hija y pude desenvolverme bien pude hablar y dirigir mí reunión pues soy la presidenta del salón un poco de nervios pero lo hice bien. me siento más segura y contenta y todo Gracias a usted qué Dios la bendiga Siempre ... 😘[sesión para ganar seguridad y hablar en público]

/ K.T. - huancayo, PERU - 1 SESIOn /

/ LIMA, PERÚ - 1 SESIÓN /

“A mi me detectaron un trastorno de ansiedad con depresión llamada crisis de pánico eso fue después de desmayarme al terminar de almorzar en un restaurant, eso trajo a mi vida miedos tales como, no soportaba estar con mucha gente alrededor, quería encerrarme y no tenia apetito, es mas le agarre un miedo a comer en publico, por medio de un programa de television mi madre vio esta técnica y a la Doctora Sandra, entonces nos tratamos de comunicar con ella.

El resultado es beneficioso no digo que sea fácil pero se debe tener paciencia y fe en que esto va a dar resultado, poco a poco iba viendo el cambio en mi, ya salía mas seguido, empece a comer en casa normal y actualmente puedo decir que esta mi crisis de pánico controlada en un 90% ya como en lugares públicos, no como antes pero ya estoy recuperando eso, sigo avanzando con mi recuperación, la doctora ya hizo su parte con la hipnoterapia ahora me toca a mi poner ese 10% para ser el mismo de antes, la sesion fue estupenda, una experiencia única y muy sana, te relaja y te hace recapacitar mucho en cuanto a lo que tienes y tu mente va captando la nueva idea que deseas tener, la recomiendo.

Bueno mi crisis de pánico con las personas?, ahora hasta voy a fiestas jajaja y ya no me molesta eso, es mas, ahora ultimo baile como Michael Jackson en frente de muchas personas y todo salió muy bien.

Recomiendo esta sesion a todos los que deseen hacer un cambio en su vida el poder de la mente es poderoso y tu mismo puedes hacer el cambio junto con la hipnoterapia.”

/ DIEGO ARIAS -PIURA, PERU - 3 SESIONES /

/ MELBOURNE, AUSTRALIA - 1 SESIÓN /

DOLOR CRÓNICO DE 8 AÑOS SE VA

Buen dia Sandra, como te lo dije no tengo palabras para agradecerte.

Tal vez sea un poco complicado de explicarlo: Tuve un dolor crónico por 8 anos, al inicio los médicos me dijeron los dolores que tenían relación con cálculos renales me hicieron muchos análisis, cultivos tomografías, resonancias etc y nunca tuve un diagnostico certero y los dolores los continuaron los tenia todo el día, fui a médicos internistas me hicieron análisis y exámenes y no encontraron causa para mis dolores, luego fui a traumatólogos y de las resonancias, tomografías tampoco encontraron causa alguna para mis dolores, fui donde reumatólogos e igual luego de los análisis no había causa para los dolores, también fui a nefrólogos y tampoco encontraron un diagnostico, fui también a ver gastroenterólogos pues hay dolores que tienen relación con problemas gastrointestinales y luego de los exámenes tampoco tuve diagnostico que relacione mi dolor, fui también al neurólogo y tampoco tuve diagnostico, fui a varias clínicas del dolor y me hicieron infiltraciones y el dolor continuaba, también me hicieron bloqueo nervioso y solo tuve calma del dolor 1 día, hice terapia física durante todo ese tiempo, pues el dolor también me genero contracturas musculares, me hicieron acupuntura, ozonoterapia, y algunos tratamientos mas, mi vida fue estar con el dolor todo el tiempo tomando calmantes 3 veces por día, aplicándome ampollas para el dolor cuando este era muy fuerte y de clínica en clínica y de medico en medico por que fui a muchas y cada medico dentro de su especialidad me daban un tratamiento por si acaso funciona pero no calmaban el dolor, el dolor limito mi calidad de vida, afecto mi desempeño en el trabajo, afecto mi vida familiar, afecto mi vida.

Siempre hay una luz al final del túnel y eso sucedió, revise mucha información por internet y un día vi en Youtube a Sandra y fue el inicio de un cambio en mi vida, Sandra gracias a ti el dolor calmo y ahora vuelvo a retomar muchas cosas que deje y desde el fondo de mi corazón te doy infinitas gracias.

/ JOSE B. - huancayo, PERU - 1 SESIOn /

/ LIMA, PERÚ - 1 SESIÓN /

/ CALIFORNIA, USA - 1 SESIÓN /

/ LIMA, PERÚ - 1 SESIÓN /

“Hola Sandra como estas ? Queria comentarte que han habido muchos cambios para bien en mi vida. Logre decir adios a mi amor del pasado, es mas he conocido un chico con el que estoy saliendo. Estoy descansando del trabajo como he querido. Me operaron de vesicula y estoy en una semana ya recuperada al 100 % solo agradecerte el apoyo y la ayuda que me diste en momentos criticos de mi vida.”

/L.S. - lima peru - 2 sesiones/

"Tomé la sesión de Hipnoterapia con Sandra porque quería trabajar un problema de ansiedad. Tomar la sesión me permitió identificar exactamente donde se originó mi problema. Y lo que más me gustó de esta técnica es que puedo escuchar los audios que te envía Sandra después de la sesión en cualquier momento del día que los necesite. Originalmente dudé en hacer hipnoterapia porque iba a hacer la sesión a distancia y tenía una idea equivocada de cómo se llevaría a cabo, como también temía no llegar al estado de meditación necesario para lograr los resultados. Pero, para mí sorpresa todo salió muy bien y la experiencia fue transformadora. Siento que realmente ha habido un cambio. Y de hecho, les recomiendo a Sandra a quienes quieran tener resultados inmediatos en cualquier área de sus vidas que no han logrado resolver con años de terapia psicológica.”

Gracias Sandra!!

/  MARIELLA LAMTENZAN - CALIFORNIA, USA - 1 SESIÓN /

/ LIMA, PERÚ - 1 SESIÓN /

/ LIMA, PERÚ - 1 SESIÓN /

/ MEXICO - 1 SESIÓN /