Buscar

Actualizado: hace 3 días

Martha Chuquipiondo es una mujer que ha vivido muchas experiencias de vida que no la dejaban ser feliz, le causaban tristeza y algunas rencor. Gracias a la hipnoterapia consigue perdonar y dejar ir para abrazar y darle la bienvenida a su nueva versión. Una mujer llena de fe, positivismo, paz y ganas de ser feliz. Conoce más de su testimonio en el siguiente video:




En este video conoce parte del proceso de hipnosis por el cual pasó Martha Chuquipiondo en el programa Tengo Algo Que Decirte emitido en el canal peruano Latina conducido por Lady Guillén. Conoce cómo Martha abre su alma en esta sesión y pudo finalmente hacer las pases con un pasado que seguía afectando su vida y recuperar su bienestar, paz y amor. Descarga el audio de hipnosis de regalo para dejar ir las emociones negativas que ofrecí haciendo click aquí.

Entrevista en Latina Televisión (Perú) sobre EL PODER DE LA HIPNOSIS en el programa Tengo Algo que Decirte conducido por Lady Guillén. En este reportaje: Conoce algunos mitos sobre la hipnosis, prueba un ejercicio para que experimentes el poder de tu mente e hipnosis en vivo a Lady Guillén.


Accede a los audios de hipnosis ofrecidos durante el programa aquí: https://www.sandraiozzelli.com/audios-de-hipnosis


VOLVER ARRIBA